Menú Administrativo
Desde USA: 714-221-6380
WhatsApp: +16572754250

Tour a Paquete de la serie "" en español.

Días | -1 Noches

Paises que incluye:

Ciudades que incluye:

Precio Desde USD

Itinerario del tour:

Día 1 : (EGIPTO) El Cairo : Llegada y asistencia en el aeropuerto. Tramites de Visado. Traslado al hotel de la categoría elegida. Distribución de las habitaciones y alojamiento.

Día 2 : (EGIPTO) El Cairo : Desayuno. Durante la mañana visita a la explanada de las Pirámides de Keops, Kefren y Micerino (entrada al interior de una pirámide no incluida), así como de la enigmática esfinge. visita de la Ciudadela de Saladino y la Mezquita de Alabastro. Visita al Museo Egipcio, que alberga una de las muestras arqueológicas más importantes del mundo. Visita del barrio copto que en la actualidad es uno de los centros de reunión de los egipcios y una de las zonas más antiguas de la ciudad donde hay hermosas iglesias como la de San Sergio (lugar donde la Sagrada Familia encontró refugio en su huida a Egipto), la sinagoga de Ibn Azra y la maravillosa Iglesia Colgante. Almuerzo incluido en un restaurante local. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 3 : (EGIPTO) El Cairo /Alejandria : Desayuno. Salimos temprano hacia ALEJANDRÍA. Llegada. Incluimos city tour de la ciudad. Comenzaremos recorriendo el puerto alejandrino para visitar la Ciudadela de Qaitibay. Este complejo defensivo fue construido en el siglo XV por el sultán Qaitibay, justo en el mismo lugar donde se alzaba el famoso Faro de Alejandría. A continuación visitaremos las Catacumbas de Kom el Shoqafa. Los bajorrelieves del yacimiento, uno de los más destacados de Alejandría, muestran la fusión entre la cultura egipcia y la grecorromana. Muy cerca de estas catacumbas hallaremos la Columna de Pompeyo, situada en el lugar donde se ubicaba el templo dedicado al dios greco-egipcio Serapis. Almuerzo incluido. Posteriormente, nos acercaremos hasta uno de los edificios modernos más relevantes de la ciudad: la Nueva Biblioteca de Alejandría. Surgida como homenaje al antiguo espacio que reunía miles de papiros y pergaminos, que constituye uno de los espacios culturales más importantes del Mediterráneo oriental. Alojamiento.

Día 4 : (EGIPTO) Alejandria /Marsa Matruh /Siwa : Temprano por la mañana salida hacia SIWA, un oasis histórico y uno de los más espectaculares de Egipto. Ubicado a solo 50 km de la frontera con Libia, Siwa se encuentra en pleno desierto del Sahara, rodeado por un mar de dunas y palmeras. El aislamiento geográfico de Siwa ayudó a proteger una sociedad única que se distingue claramente de la cultura egipcia dominante. Hoy en día, las tradiciones locales y el siwi, el idioma bereber local, todavía dominan. Pararemos en MARSA MATROUTH para descanso. Llegada al hotel en Siwa, check in y descanso. Por la noche, se puede caminar por la ciudad fundada en el siglo XIII y habitada hasta 1926, cuando tres días de tormentas dañaron críticamente los edificios de su interior. La principal atracción es la espectacular Fortaleza de Shali y las tiendas que la rodean con sus artesanillas únicas, hechas principalmente de sal y muchos colores. Desde la fortaleza se puede ver casi toda la ciudad. Regreso al hotel. Acomodación.

Día 5 : (EGIPTO) Siwa : Desayuno en el hotel. Mañana libre para disfrutar del hotel. Recomendamos pasear por el lago y subir las montañas, que parecen cortadas a mano, para admirar el paisaje. En estas montañas es posible encontrar fósiles marítimos de cuando el desierto era mar. Por la tarde nos adentramos al GRAN MAR DE ARENA, una zona desértica del Sahara de 72.000 kilómetros cuadrados que cuenta con el tercer campo de dunas más grande del mundo y del que Siwa actúa como entrada norte. ¡En un coche 4X4, empezaremos nuestra gran aventura! Nuestro experto conductor nos llevara por un emocionante paseo por el desierto de los sueños. Pararemos en un pequeño lago de agua fría, donde podremos ver peces. Los que quieren, pueden refrescarse ahí y relajar un rato. Seguiremos con nuestra aventura, subiendo y bajando por las dunas hasta un manantial de agua caliente, con propiedades terapéuticas. Disfrutaremos de un baño ahí también. En el lugar hay jaimas para cambiar de ropa y baño. Nuestro guía bereber nos llevara para hacer sandboard y nos va a preparar tés típicos del desierto en una hoguera, mientras asistimos la mágica puesta del sol dentro del famoso desierto del Sahara. ¡Una imagen que seguramente se quedara en nuestra memoria para siempre! En coche, seguiremos para el campamento para tener nuestra deliciosa cena típica bereber. Los beduinos cocinan la comida en containers bajo la arena del desierto. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 6 : (EGIPTO) Siwa : Desayuno en el hotel. Hoy realizaremos una excursión bien interesante. Nos dirigimos hacia el LAGO SALADO donde se encuentran pozas de agua salada en las que se puede flotar como en el Mar Muerto. Los locales cuentan que estas pozas tienen propiedades terapéuticas. Después seguiremos para el TEMPLO DEL ORÁCULO, donde estuvo Alejandro Magno en 331 a.C. para recibir las bendiciones de los dioses para gobernar Egipto. Este templo faraónico tiene una arquitectura diferente de los que estamos acostumbrados a ver en el crucero. Además, tiene un paisaje precioso ya que se encuentra en el topo de una montaña. De camino hacia el manantial de Cleopatra, vamos a ver el TEMPLO DE AMON (Umm Ubayd), casi totalmente destruido, pero su ubicación entre los palmerales nos hace sentir parte de la historia. Llegada y visita del MANANTIAL DE CLEOPATRA, donde dice la leyenda que ella se bañó ahí alguna vez. Tomaremos un té y podemos descansar en una de las cafeterías y hacer compras de artesanillas en las tiendas locales. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 7 : (EGIPTO) Siwa /Gabal Al Malta /Marsa Matruh /El Cairo : Desayuno en el hotel. Salida hacia GABAL AL-MALTA, conocida como la Montaña de los Muertos es una montaña donde se tallaron varias tumbas en su base, terrazas y en la parte superior. Se puede ver tumbas faraónicas, griegas y romanas y difieren en términos de forma y tamaño, algunas de ellas son solo pequeños hoyos en el suelo, mientras que otras tumbas están talladas simétricamente con huecos y habitaciones en el interior. Extraordinaria vista al Oasis de Siwa desde lo alto. Continuación hacia MARSA MATROUTH donde realizaremos una parada para el almuerzo incluido en un restaurante local de pescados. Llegada al CAIRO y alojamiento

Día 8 : (EGIPTO) El Cairo /Aswan : Traslado al aeropuerto a primera hora de la mañana para salir en vuelo de línea regular (aéreo incluido) con destino a ASWAN. Llegada y traslado al barco, tramites de embarque y acomodación. En Aswan se visitará la Cantera de Granito Rojo, donde se encuentra el famoso Obelisco Inacabado. Observaremos el ingenioso procedimiento utilizado por los antiguos egipcios para la extracción de los bloques de granito. Conoceremos también la Alta presa de Aswan, enorme obra de ingeniería que retiene las aguas del Nilo. Por último, disfrutaremos de un paseo en faluca por el río, típicas embarcaciones de pescadores. Pensión Completa a bordo. Alojamiento a bordo

Día 9 : (EGIPTO) Aswan /Kom Ombo /Edfu : Por la mañana, posibilidad de realizar visita opcional a Abu Simbel en bus o en avión. Navegación a KOM OMBO. Por la mañana visitaremos el Templo de Kom Ombo único templo dedicado a dos Dioses, Sobek y Haroesis, donde se encuentra un Nilómetro (antiguo sistema de medición del nivel del Rio Nilo) y un cocodrilo momificado. Salida hacia Edfu y alojamiento a bordo. Pensión Completa a bordo.

Día 10 : (EGIPTO) Edfu /Esna /Luxor : Estancia en régimen de Pensión Completa a bordo. Visita de Templo de Edfú, dedicado al Dios Horus (Dios representado por un Halcón), fue en el pasado parcialmente cubierto por el limo durante las inundaciones periódicas del Nilo. Una vez finalizados los trabajos de rescate y restauración, nos encontramos con uno de los templos más bellos de la época ptolomeica en un estado de conservación excepcional. Navegación hacia Luxor cruzando la esclusa de Esna. Llegada a Luxor por la tarde y visita del templo de Karnak y Luxor. Noche a bordo. Nota: Dependiendo de la hora de llegada y de la luz del día, la visita de Luxor y Karnak puede realizarse a la mañana siguiente.

Día 11 : (EGIPTO) Luxor /El Cairo : Desembarque y visitas. Conoceremos la Necrópolis de Tebas con el Valle de los Reyes (tumbas de los principales Faraones) al no estar permitida la explicación de las tumbas que se visitan dentro de éstas, nuestro guía dará las explicaciones en el exterior (no se incluye la tumba de Tutankamon puesto que todos los tesoros se encuentran el Museo de Egipto en el Cairo). Visita del templo de la Reina Hatshepsut en Deir el Bahari. Visita de Medinet Habu. Posteriormente conoceremos los Colosos de Memnon, dos impresionantes estatuas de Amenofis II. Tras la visita, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de línea regular (aéreo incluido) hacia EL CAIRO. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre en la actual capital del país que cuenta con una población que supera los 16 millones de habitantes. Alojamiento.

Día 12 : (EGIPTO) El Cairo : Traslado al aeropuerto de El Cairo y Fin de nuestros servicios.

Fechas de Salida.

Precios por Persona por Temporada, en Dólares Americanos.

El Precio Incluye:

  • RECORRIDO EN AUTOCAR CON GUÍA DE HABLA HISPANA
  • HOTELES.
  • DESAYUNOS.
  • TOURS Y ACTIVIDADES QUE ESTEN MENCIONADAS EN EL ITINERARIO.
  • SEGURO BASICO DE VIAJE.
  • INCLUYE TRASLADO DE LLEGADA
  • INCLUYE TRASLADO DE SALIDA

El Precio No Incluye:

  • VUELOS AEREOS

Estoy interesado en .

De donde nos escribe..? Fecha de salida aproximada:

Sabias que...?

1. En Senegal se puede encontrar el lago Retba, el cual tiene una particularida, es completamente color rosa!. Este lago mide cerca de 400 hectáreas y cuenta con una profundidad máxima de 3 metros.

2. La cerveza artesanal de platano es una bebida típica de África. Los principales países productores son Tanzania y Kenia. Si viajas a alguno de estos lugares no dudes en probarla!

3. En África se encuentra el lugar mas caliente del mundo, la región de Al´Aziziyah en Libia posee el record de la mas calurosa del planeta con una temperatura máxima registrada de 58°C.

4. El lago Malawi contiene el mayor número de especies de peces de cualquier otro en el mundo, probablemente más de 500 de cada diez familias; el lago contiene el 30% de todas las especies de cíclidos mas conocidos, de particular interés es el Mbuna o también llamado pescado de roca.

5. Se estima que en Africa hay aproximadamente 3000 grupos étnicos y tribus repartidos por todo su territorio, de ellos la tribu mas conociada son los Massae, quienes habitan en Kenia y Tanzania.