Menú Administrativo
Desde USA: 714-221-6380
WhatsApp: +16572754250

Tour a Egipto con Crucero y Abu Simbel Clásica Paquete de la serie "africa tierra santa" en español.

8 Días | 7 Noches

Paises que incluye: EGIPTO

Ciudades que incluye: El Cairo, Aswan, Abu Simbel, Kom Ombo, Edfu, Esna, Luxor

Precio Desde USD 2035

Itinerario del tour:

Día 1 : (EGIPTO) El Cairo : Llegada al aeropuerto de El Cairo, donde nuestro personal le estará esperando para trasladarle a su hotel. Tiempo libre en la capital de Egipto, la ciudad más grande de África. Alojamiento

Día 2 : (EGIPTO) El Cairo : Desayuno. Visita de día completo en el que conoceremos el famoso recinto arqueológico de las pirámides de Keops, Kefren y Micerinos (entrada al interior de la pirámide de Kefrén o Micerinos incluida), así como la impresionante Esfinge esculpida en roca y el templo del valle de Kefrén. A continuación, visita del Museo Egipcio con su arte milenario y donde se guarda el tesoro de la Tumba de Tutankhamon. También se incluye la visita a la Ciudadela de Saladino y a la Mezquita de Alabastro. Almuerzo incluido. Visita de Khan El Khalili, laberinto de calles y plazas lleno de pequeños comercios donde se pueden comprar artesanía y recuerdos. Por la noche, traslado a una casa egipcia para tomar la cena incluida disfrutando de la vida familiar egipcia, se trata de una experiencia incomparable. Regreso al hotel. Alojamiento

Día 3 : (EGIPTO) El Cairo /Aswan /Abu Simbel /Aswan : Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para salir en vuelo (incluido) con destino a ASWAN que se encuentra a novecientos kilómetros de El Cairo. Traslado al hotel. Distribución de las habitaciones. Visita del templo de Philae, dedicado a la Dios Isis y ubicado en la isla de Agilika. A continuación, subiremos en una embarcación típica, conocida como faluca, para realizar un paseo por el Nilo. Tras este paseo, cambiaremos a otra embarcación, una lancha que nos conducirá, tras una hora aproximadamente de trayecto, hacia un Poblado Nubio. Sabremos que llegamos al poblado cuando comencemos a ver sus peculiares casas coloridas, sus puestos de comida y especias'y cómo no, por el color de su piel y su mirada. Es una población tranquila que vive de las artesanías hechas a mano. En el pueblo recorreremos su mercado y nos adentraremos en alguna de sus casas para ver qué hay detrás de sus coloridas fachadas. Veremos las habitaciones, sus pinturas... y podremos degustar su comida típica (almuerzo incluido) y sus tés tradicionales. Durante la visita se disfruta de las mejores vistas naturales en Egipto y el contraste entre las cataratas, la franja verde y dunas de arena. Podemos tener la oportunidad de bañaros en una playa de arena fina, montar, escuchar la música de los nubios y haceros un tatuaje de henna. Después de la visita regresaremos por el mismo camino. Regreso al hotel y alojamiento. Nota: Existe la posibilidad de que la noche de alojamiento en el hotel de Aswan quede sustituida por noche a bordo en el barco para mayor comodidad del pasajero.

Día 4 : (EGIPTO) Aswan : Desayuno. Salida temprano por carretera hacia ABU SIMBEL (280 Km). Antes de llegar, paseo en barco por el Lago Nasser. Llegaremos al Templo en barco para ver desde el Lago su impresionante arquitectura. Almuerzo incluido en restaurante típico nubio. Visita de los templos de Abu Simbel tallados en el acantilado occidental del desierto por Ramses II en el siglo XII antes de Cristo, con estatuas de 20 metros de altura, dedicado al dios Amon Ra, así como también visitaremos el Templo de Nefertari, dedicado a la diosa Hathor. Al anochecer, disfrutaremos del espectáculo de luz y sonido. Regreso a Aswan. Traslado al barco. Cena fría incluida y alojamiento. Nota: dependiendo de la hora de llegada del bus a Abu Simbel, el paseo en barco por el Lago Nasser y el almuerzo podrán efectuarse después de la visita a los templos.

Día 5 : (EGIPTO) Aswan /Kom Ombo /Edfu : Desayuno. Estancia en régimen de Pensión Completa a bordo. Visita de la Alta Presa; es una enorme obra de Ingeniería que retiene las aguas del río Nilo, creando el Lago Nasser y visita de la Cantera de Granito Rojo, donde se encuentra el famoso Obelisco Inacabado, de cuarenta y un metros de altura, y donde se puede observar el ingenioso procedimiento utilizado por los antiguos egipcios para la extracción de los bloques de granito. Navegación a Kom Ombo para visitar su Templo, único dedicado a dos Dioses, Sobek y Haroesis, donde se encuentra un Nilómetro (antiguo sistema de medición del nivel del Rio Nilo) y un cocodrilo momificado. Noche a bordo.

Día 6 : (EGIPTO) Edfu /Esna /Luxor : Estancia en régimen de Pensión Completa a bordo. Continuación hacia EDFÚ. El traslado desde la motonave hasta el templo se realiza dando un paseo en calesa. Visita del Templo de Edfú, donde conoceremos su maravilloso Templo, dedicado al Dios Horus (Dios representado por un Halcón), fue en el pasado parcialmente cubierto por el limo durante las inundaciones periódicas del Nilo. Una vez finalizados los trabajos de rescate y restauración, nos encontramos con uno de los templos más bellos de la época ptolomeica en un estado de conservación excepcional. Navegación hacia Luxor, cruzando la esclusa de Esna. Visita de los templos de Karnak y Luxor, que construyen el más importante conjunto monumental de Egipto, construido a lo largo de dos mil años. Noche a bordo. Nota: El orden de las visitas puede cambiar por casos inesperados como, por ejemplo, retrasos de vuelos, atascos en la esclusa de Esna sin que afecte al contenido de las mismas.

Día 7 : (EGIPTO) Luxor /El Cairo : Desayuno. Visita de la Necrópolis de Tebas, comprendiendo el famosos Valle de Los Reyes, visita del Templo de La Reina Hatshepsut en Deir Al Bahari, único por sus terrazas escalonadas de grandes dimensiones, el templo de Medinet Habu de Ramses III y Los Colosos de Memnon , que guardaban la entrada de templo funerario del Rey Amenophis III. Por la tarde, vuelta en calesa para conocer la vida nocturna de las zonas típicas de Luxor y visita del museo de Luxor. Está situado en el centro de la ciudad de Luxor. En este lugar se pueden ver varias piezas que fueron excavadas de lugares históricos como el cercano Templo de Luxor. Se encuentra una gran selección de objetos que fueron sacados de varios templos de Tebas, así como de su necrópolis. Allí también los visitantes pueden ver un buen número de exhibiciones de Tutankamon, como son su cabeza en forma de vaca-diosa que fue recuperada de su tumba, que está en la primera planta, así como sus botes funerarios que están en el segundo. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo (incluido) con destino a EL CAIRO. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8 : (EGIPTO) El Cairo : Traslado al aeropuerto de El Cairo y Fin de nuestros servicios.

Precios por Persona por Temporada, en Dólares Americanos.

  • (Varios)Temporada Baja-SuperOferta

    Habitación Doble:

    USD 1629.00

    Suplementos
    Hab. Individual : 739.00
    Precio Triple : 1609
  • (Varios)Temporada Media-SuperOferta

    Habitación Doble:

    USD 1763.00

    Suplementos
    Hab. Individual : 820.00
    Precio Triple : 1743
  • (Varios)Temporada Alta-SuperOferta

    Habitación Doble:

    USD 1806.00

    Suplementos
    Hab. Individual : 844.00
    Precio Triple : 1785
  • (Varios)Temporada Baja-Oferta

    Habitación Doble:

    USD 1832.00

    Suplementos
    Hab. Individual : 832.00
    Precio Triple : 1811
  • (Varios)Temporada Media-Oferta

    Habitación Doble:

    USD 1984.00

    Suplementos
    Hab. Individual : 922.00
    Precio Triple : 1961
  • (Varios)Temporada Alta-Oferta

    Habitación Doble:

    USD 2031.00

    Suplementos
    Hab. Individual : 950.00
    Precio Triple : 2008
  • Temporada Baja

    Habitación Doble:

    USD 2035.00

    Suplementos
    Hab. Individual : 924.00
    Precio Triple : 2012
  • (Varios)Temporada Extra-SuperOferta

    Habitación Doble:

    USD 2139.00

    Suplementos
    Hab. Individual : 1044.00
    Precio Triple : 2119
  • Temporada Media

    Habitación Doble:

    USD 2203.00

    Suplementos
    Hab. Individual : 1025.00
    Precio Triple : 2179
  • Temporada Alta

    Habitación Doble:

    USD 2256.00

    Suplementos
    Hab. Individual : 1055.00
    Precio Triple : 2231
  • (Varios)Temporada Extra-Oferta

    Habitación Doble:

    USD 2406.00

    Suplementos
    Hab. Individual : 1175.00
    Precio Triple : 2384
  • Temporada Extra

    Habitación Doble:

    USD 2673.00

    Suplementos
    Hab. Individual : 1305.00
    Precio Triple : 2649

El Precio Incluye:

  • RECORRIDO EN AUTOCAR CON GUÍA DE HABLA HISPANA
  • HOTELES.
  • DESAYUNOS.
  • TOURS Y ACTIVIDADES QUE ESTEN MENCIONADAS EN EL ITINERARIO.
  • SEGURO BASICO DE VIAJE.
  • INCLUYE TRASLADO DE LLEGADA
  • INCLUYE TRASLADO DE SALIDA

El Precio No Incluye:

  • VUELOS AEREOS

Estoy interesado en Egipto con Crucero y Abu Simbel Clásica .

De donde nos escribe..? Fecha de salida aproximada:

Sabias que...?

1. En Senegal se puede encontrar el lago Retba, el cual tiene una particularida, es completamente color rosa!. Este lago mide cerca de 400 hectáreas y cuenta con una profundidad máxima de 3 metros.

2. La cerveza artesanal de platano es una bebida típica de África. Los principales países productores son Tanzania y Kenia. Si viajas a alguno de estos lugares no dudes en probarla!

3. En África se encuentra el lugar mas caliente del mundo, la región de Al´Aziziyah en Libia posee el record de la mas calurosa del planeta con una temperatura máxima registrada de 58°C.

4. El lago Malawi contiene el mayor número de especies de peces de cualquier otro en el mundo, probablemente más de 500 de cada diez familias; el lago contiene el 30% de todas las especies de cíclidos mas conocidos, de particular interés es el Mbuna o también llamado pescado de roca.

5. Se estima que en Africa hay aproximadamente 3000 grupos étnicos y tribus repartidos por todo su territorio, de ellos la tribu mas conociada son los Massae, quienes habitan en Kenia y Tanzania.

Main
WhatsApp Messenger Telegram