Llamenos Gratis desde su País:Lista de Teléfonos Viajes 2021 Menú Administrativo
Desde USA: 714-221-6380
WhatsApp: +16572754250

Tour a Marruecos, España y Portugal (Sin Alhambra) Paquete de la serie "" en español.

15 Días | 14 Noches

Paises que incluye: ESPAÑA, MARRUECOS, PORTUGAL

Ciudades que incluye: Madrid, Granada, Tanger, Asilah, Rabat, Casablanca, Marrakech, Ait Benhadou, Ouarzazate, Boulmane Dades, Todra, Erfoud, Fez, Sevilla, Jerez De Los Caballeros, Monsaraz, Evora, Lisboa, Fatima, Oporto, Santuario Del Bom Jesus, Cambados, Santiago De Compostela, Lugo, O Cebreiro, Leon

Precio Desde USD 2190

Itinerario del tour:

Día 1 : (ESPAÑA) Madrid /Granada : Salida de Madrid al comienzo de la mañana. Viajamos hacia el sur atravesando La Mancha, con parada en PUERTO LÁPICE, un pueblo manchego que evoca a Don Quijote. Entraremos por Despeñaperros en Andalucía. GRANADA, llegada y almuerzo incluido. Por la tarde, tiempo libre. Recomendamos visitar la Catedral que alberga la sepultura de los Reyes Católicos o pasear por el barrio del Albaicín y disfrutar de las bonitas vistas de la Alhambra desde el Mirador de San Nicolás. Nota: Recordamos que el viaje que usted ha adquirido no incluye la entrada a la Alhambra de Granada. En caso de estar interesado en adquirir una entrada sugerimos que la soliciten a través de la página web del patronato: https://tickets.alhambra-patronato.es o bien a través de empresas que organizan visitas a la ciudad.

Día 2 : (ESPAÑA-MARRUECOS) Granada /Tanger /Asilah /Rabat : Salida de Granada. Atravesamos la Costa del Sol. En Algeciras o Tarifa embarcamos en moderno ferry cruzando el Estrecho de Gibraltar (ticket incluido). Normalmente el autocar no será embarcado debiendo llevar cada pasajero su equipaje. Llegada a Marruecos. Bonitos paisajes. ASILAH.- Pintoresca pequeña ciudad amurallada frente al Atlántico, fue un antiguo puerto de piratas, hoy la población tiene mucha vida. Tiempo para almorzar. Seguimos posteriormente hacia RABAT, llegada. Cena incluida

Día 3 : (MARRUECOS) Rabat /Casablanca /Marrakech : Visita panorámica de RABAT; conocemos su inmenso Palacio Real, el Mausoleo de Mohamed V y la potente Kasbah de los Oudaias. Al medio día salimos hacia CASABLANCA, donde haremos una breve visita con guía local por la ciudad. Conoceremos exteriormente la gran Mezquita de Hassan II una de las más importantes del mundo árabe. Continuación hacia MARRAKECH. Tras llegar al hotel incluimos un paseo en calesa hasta la famosa Plaza Jemaa El Fna. Cena incluida.

Día 4 : (MARRUECOS) Marrakech : Incluimos visita panorámica de esta ciudad que dio nombre al país. Conoceremos las grandes murallas de la ciudad, la plaza Jemaa con su actividad, caminaremos por la abigarrada Medina, veremos la torre de la Kutubiya, incluiremos entrada y visita al Palacio Bahía. Almuerzo incluido. Tiempo libre, puede usted descansar en la piscina y jardín del hotel, o bien comprar en los Zocos de Marrakech. Por la noche posibilidad de vivir la fiesta de la fantasía (opcional) .

Día 5 : (MARRUECOS) Marrakech /Ait Benhadou /Ouarzazate /Boulmane Dades : Salimos a cruzar el Atlas, elevadas cumbres frecuentemente nevadas nos saludan despidiendo el palmeral de Marrakech. Pequeños pueblos bereberes se cuelgan en los abismos. Conocemos el poblado fortificado de AIT BEN HADDOU, lugar donde se han rodado numerosas películas. Tanto en esta etapa como en la de mañana recorreremos los llamados paisajes bíblicos. Tiempo en OUARZAZATE ciudad con impresionante Kasbah. Continuamos hacia el Valle de las Rosas. Boulmane Dades DADES. Cena incluida. Nota: En muy raras ocasiones (durante el invierno) pueden existir problemas de nieve en los pasos del Atlas; si la carretera por este motivo está cortada, se haría programa alternativo (llegando o no al Sahara según pasos alternativos de montaña cerrados).

Día 6 : (MARRUECOS) Boulmane Dades /Todra /Erfoud : Etapa llena de emoción en el Desierto del Sahara; El Valle de las Kasbahs ; valles fluviales con miles de palmeras; llanuras de piedras seguidas de oasis y pueblos de adobe; potentes fortalezas defendiendo el camino. Visitamos las GARGANTAS DEL TODRA, potentísimo desfiladero. En nuestra ruta paramos en un pequeño pueblo de adobe próximo a KHORBAT, y podremos conocer un pueblo del desierto donde la fundación Europamundo ha colaborado (en ocasiones acceso no posible por motivos climatológicos y crecida del río). Continuamos hacia ERFOUD. Almuerzo incluido. Los pasajeros que lo deseen pueden realizar en todo terreno excursión a las dunas del Sahara (veremos anochecer entre las dunas).

Día 7 : (MARRUECOS) Erfoud /Fez : Temprano, salimos del Sahara rasgando las montañas; recorremos zonas de nómadas en altas y frías tierras; tras el desierto nos encontramos con bosques en ocasiones nevados antes de llegar a FEZ. Llegada al comienzo de la tarde. Tiempo libre. Cena incluida.

Día 8 : (MARRUECOS) Fez /Tanger : Visita panorámica de FEZ. Finalizamos la visita incluyendo almuerzo en un antiguo palacio en la Medina. Al comienzo de la tarde salimos hacia el norte de Marruecos. TÁNGER, llegada a media tarde. Cena incluida.

Día 9 : (MARRUECOS-ESPAÑA) Tanger /Sevilla : Tiempo libre en TÁNGER ¿se anima a hacer las últimas compras'. Embarcamos en ferry de regreso hacia España. El autocar no será embarcado, cada pasajero debe llevar su equipaje en el ferry. Llegada a Algeciras o Tarifa y continuación a SEVILLA. Llegada al final de la tarde. Cena incluida.

Día 10 : (ESPAÑA) Sevilla : Por la mañana le incluimos una visita panorámica de la ciudad. Podrá conocer la catedral y su famosa Giralda, los márgenes del río Guadalquivir, los populares barrios de Santa Cruz y Triana. Tras la visita le incluiremos un paseo en barco por el río Guadalquivir. Disfrute de las panorámicas que existen desde el barco. Por la noche le ofrecemos la posibilidad de asistir a un popular tablao flamenco.

Día 11 : (ESPAÑA-PORTUGAL) Sevilla /Jerez De Los Caballeros /Monsaraz /Evora /Lisboa : Salida de Sevilla, en una etapa de belleza paisajística, entre colinas y olivos entramos en Extremadura. JEREZ DE LOS CABALLEROS, parada en esta ciudad que perteneció a los templarios y donde nació Vasco Nuñez de Balboa. Entramos en Portugal. MONSARAZ, uno de los pueblos mas pintorescos de Portugal, con sus murallas, castillo, calles blancas llenas de flores y grandes vistas. Continuamos a ÉVORA ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad con sus calles blancas, sus palacios renacentistas y su catedral. Tiempo para almorzar. Incluiremos la entrada a la impresionante Capilla de los Huesos, ¡construida con 5000 esqueletos! LISBOA, llegada al final del día.

Día 12 : (PORTUGAL) Lisboa : Por la mañana efectuamos visita panorámica de la ciudad durante la cual nos acercaremos al barrio de Belem desde donde salían los grandes navegantes portugueses que cruzaron los océanos en el siglo XV. Tarde libre; puede realizar, si lo desea, excursión opcional a los pueblos de Sintra, Cascais y Estoril. Por la noche incluimos un traslado a la Plaza de los Restauradores llena de ambiente con sus bares y cafés desde donde, si usted quiere, puede tomar el Elevador Da Gloria (no incluido) que conduce al barrio alto y su mirador.

Día 13 : (PORTUGAL) Lisboa /Fatima /Oporto : Viajamos hacia el norte de Portugal, conocemos FÁTIMA, importante santuario. Llegada a OPORTO, la segunda ciudad de Portugal, tiempo para almorzar y visita panorámica incluida de esta ciudad, casco histórico, orillas del Duero. Incluimos visita a antiguas bodegas. Tiempo libre.

Día 14 : (PORTUGAL-ESPAÑA) Oporto /Santuario Del Bom Jesus /Cambados /Santiago De Compostela : Hoy viajamos entre hermosos paisajes. En la ciudad de BRAGA subimos en el funicular más antiguo del mundo al santuario del BOM JESÚS, hermosísimas vistas. Sugerimos bajar caminando para admirar su bellísima escalinata. Continuamos viaje hacia Galicia; en las Rías Bajas conocemos la histórica ciudad de CAMBADOS, incluimos un paseo en barco con fondo de cristal en el cual nos explicarán cómo se producen los mejillones y ostras, con degustación de vino y mejillones incluida. Tras la hora del almuerzo llegamos a SANTIAGO DE COMPOSTELA. Visita incluida con guía local por la tarde en esta ciudad visitada por millones de peregrinos desde la Edad Media.

Día 15 : (ESPAÑA) Santiago De Compostela /Lugo /O Cebreiro /Leon /Madrid : Viajamos siguiendo el Camino de Santiago hacia Castilla. En LUGO tenemos tiempo de conocer su centro histórico y las murallas romanas, Patrimonio Mundial de la UNESCO. En nuestra ruta hacemos una parada en O CEBREIRO, pequeña aldea gallega de piedra. Llegada a LEÓN a la hora del almuerzo. Tiempo para visitar la catedral gótica con sus vidrieras y pasear por el centro de esta hermosa ciudad histórica. Sobre las 17:00 h salimos de León hacia MADRID, llegando sobre las 21:00 h.Nota: En ocasiones el viaje de León a Madrid se efectúa con muy pocos participantes, pudiendo ser efectuado en tren, autocar de línea regular o mini-van.Fin de nuestros servicios. Compruebe la hora de su vuelo por si necesitase una noche adicional.

Precios por Persona por Temporada, en Dólares Americanos.

  • (Varios)Temporada Baja-SuperOferta

    Habitación Doble:

    USD 1752.00

    Suplementos
    Hab. Individual : 605.00
    Precio Triple : 1664
  • (Varios)Temporada Media-SuperOferta

    Habitación Doble:

    USD 1806.00

    Suplementos
    Hab. Individual : 605.00
    Precio Triple : 1716
  • (Varios)Temporada Alta-SuperOferta

    Habitación Doble:

    USD 1820.00

    Suplementos
    Hab. Individual : 605.00
    Precio Triple : 1729
  • (Varios)Temporada Extra-SuperOferta

    Habitación Doble:

    USD 1825.00

    Suplementos
    Hab. Individual : 605.00
    Precio Triple : 1734
  • (Varios)Temporada Baja-Oferta

    Habitación Doble:

    USD 1972.00

    Suplementos
    Hab. Individual : 681.00
    Precio Triple : 1872
  • (Varios)Temporada Media-Oferta

    Habitación Doble:

    USD 2031.00

    Suplementos
    Hab. Individual : 681.00
    Precio Triple : 1930
  • (Varios)Temporada Alta-Oferta

    Habitación Doble:

    USD 2048.00

    Suplementos
    Hab. Individual : 681.00
    Precio Triple : 1946
  • (Varios)Temporada Extra-Oferta

    Habitación Doble:

    USD 2053.00

    Suplementos
    Hab. Individual : 681.00
    Precio Triple : 1951
  • Temporada Baja

    Habitación Doble:

    USD 2190.00

    Suplementos
    Hab. Individual : 756.00
    Precio Triple : 2080
  • Temporada Media

    Habitación Doble:

    USD 2257.00

    Suplementos
    Hab. Individual : 756.00
    Precio Triple : 2145
  • Temporada Alta

    Habitación Doble:

    USD 2275.00

    Suplementos
    Hab. Individual : 756.00
    Precio Triple : 2162
  • Temporada Extra

    Habitación Doble:

    USD 2281.00

    Suplementos
    Hab. Individual : 756.00
    Precio Triple : 2168

El Precio Incluye:

  • RECORRIDO EN AUTOCAR CON GUÍA DE HABLA HISPANA
  • HOTELES.
  • DESAYUNOS.
  • TOURS Y ACTIVIDADES QUE ESTEN MENCIONADAS EN EL ITINERARIO.
  • SEGURO BASICO DE VIAJE.

El Precio No Incluye:

  • VUELOS AEREOS
  • TRASLADO DE LLEGADA
  • TRASLADO DE SALIDA

Estoy interesado en Marruecos, España y Portugal (Sin Alhambra) .

De donde nos escribe..? Fecha de salida aproximada:

Sabias que...?

1. En Senegal se puede encontrar el lago Retba, el cual tiene una particularida, es completamente color rosa!. Este lago mide cerca de 400 hectáreas y cuenta con una profundidad máxima de 3 metros.

2. La cerveza artesanal de platano es una bebida típica de África. Los principales países productores son Tanzania y Kenia. Si viajas a alguno de estos lugares no dudes en probarla!

3. En África se encuentra el lugar mas caliente del mundo, la región de Al´Aziziyah en Libia posee el record de la mas calurosa del planeta con una temperatura máxima registrada de 58°C.

4. El lago Malawi contiene el mayor número de especies de peces de cualquier otro en el mundo, probablemente más de 500 de cada diez familias; el lago contiene el 30% de todas las especies de cíclidos mas conocidos, de particular interés es el Mbuna o también llamado pescado de roca.

5. Se estima que en Africa hay aproximadamente 3000 grupos étnicos y tribus repartidos por todo su territorio, de ellos la tribu mas conociada son los Massae, quienes habitan en Kenia y Tanzania.